11 comentarios el “1er. Foro Mundial de Contactados

  1. Pingback: Asis – El peruano que dice tener contacto con extraterrestres. | Realidad OVNI

  2. Venta de contacto real establecido con la civilización extraterrestre de los Indekritos. Como evidencia del contacto, por teléfono haré un llamamiento de OVNI a cualquier parte del mundo. Los interesados en recibir conocimientos y tecnología extraterrestre, por favor contáctense por medio de las coordenadas que están al final de esta página de texto, en la red social “Vkontakte” “Alexander Cherny” (otros recursos de Internet de información de Edward Snowden son analizados por la NSA de EE.UU). En esta página, han sido cargadas fotos y y videos de los casos anteriores de llamamiento de OVNIS. Además, hay opiniones de varios testigos de llamamientos de OVNIS. También la organización de cómo fue realizado unos de los llamamientos de OVNI en Samara se encuentra al final de la convocatoria del evento en la misma red social. El comprador interesado puede comprobar las fotos y videos para comprobar montaje y falsificación, así como el testimonio de los testigos verificados por el detector de mentiras. Pero es mejor ver por sí mismo, demostrando su solvencia. El precio de emisión comienza desde los 2 mil millones de euros + prestaciones e impuestos. Los mediadores interesados del entorno OVNI puede añadir sus comisiones en cantidad ilimitada. En dicho foro, ningún debate se llevará a cabo, toda la correspondencia se pide que se la realice en ruso, por medio de los enlaces y coordenadas mencionadas, creo que un comprador real puede permitirse esto. La adquisición de conocimientos y tecnología de los extraterrestres está organizada aproximadamente de la siguiente manera: El comprador del contacto envía sus datos acerca de los científicos específicos y sus temas de investigación a los extraterrestres. Estos, a su vez, envían la información sobre la temática directamente al cerebro del científico en particular. Debido a que los extraterrestres han dominado la comunicación neural a la perfección. Para confirmar la comunicación con los extraterrestres directamente a través del cerebro, es decir, a través de la comunicación de los campos neuronales de la cabeza y la transmisión de datos por los campos de torsión hay testigos de los llamamientos de OVNIS sin el uso de dispositivos técnicos, sino directamente con el pensamiento. A estos testigos, el comprador de contacto interesado también puede comprobarlos en el detector de mentiras.
    skype : gorodok gorodok , alexblack
    teléfono : +79277466222
    http://volshebnyi-magazin.narod.ru/
    Perfil en Vkontakte( con fotos, с фото , videos y comentarios de los testigos) : http://vk.com/login?act=mobile&hash=2691d66e302e2..
    Reunión sobre llamamiento de OVNIS:
    http://vk.com/login?act=mobile&hash=2691d66e302e2..

    Me gusta

  3. Yo fui visitado por extraterrestres y me dieron superpoderes con los cuales fui perseguido por la CIA, la Policía y el Ejército, trataron de matarme pero gracias a estos superpoderes que tengo no me paso nada, de hecho estuvo a punto de destruirse el universo entero, estos hechos sucedieron en Loja – Ecuador, y esta información que estoy dando a conocer es ultrasecreta que mantiene la CIA, he creado una página web para dar a conocer toda esta información http://www.apocalipsisecuador.com espero que lo visiten, debo aclarar que las verdaderas personas que conocemos sobre extraterrestres o fantasmas o lo que sea, no hacemos públicas estas cosas, porque nos amenazan organismos internacionales como la CIA, pero en mi caso si lo puedo hacer porque tengo superpoderes con los cuales puedo destruir todo el Universo, y gracias a estos superpoderes la CIA no ha podido conmigo y doy a conocer finalmente esta historia ultrasecreta que ya lleva 8 años seguidos apareciéndose estos seres poderosos en mi casa.

    Me gusta

    • Yo desde hace mucho tiempo estoy en contacto con seres de otros planetas venidos a la Tierra para guiar al hombre en el camino de la eboluccion y para que logremos alcanzar un nivel mas alto de conciencia que logre apartarnos del camino de destrucion al cual nos encaminamos. el unico camino para lograrlo es que apartemos de nuestras vidas el odio la envidia y la codicia, y que abracemos en nuestros corazones la paz y el Amor Universal que todos llebamos dentro. y que hechemos a los seres oscuros que nos gobiernan, para siempre de nuestra Tierra. Y tu Juan no tengas tanta imaginacion, que los seres de luz del universo no dan poderes a cualquiera, el principal poder es el Amor y la bondad que tu seguro que llevas contigo, Un saludo Antonio,

      Me gusta

  4. yo hace 1 año aproximadamente tuve un sueño, bastante real para ser sueño…. en donde la nave caía sobre el techo de la cochera de mi casa … y yo ante eso iba a ver que sucedía, cuando me doy vuelta aparece uno de ellos que parecía ser el padre….. era como una familia, había dos niños corriendo por todos lados y este con mas de 3 metros de altura, muy muy alto similar a nosotros físicamente, no así la cara, me miro fijo y con mucha paz…. algo me dijo telefónicamente…. no lo recuerdo, algo como que no tenga miedo y me dejo la sensación de que era sumamente inteligente mas allá de lo que podemos comprender nosotros…. fue algo hermoso…. yo creo en otras vidas, pero ellos se comunican a través de los sueños?¡

    Me gusta

  5. La Asociación Prosokhelios administra la construcción de un centro capaz de armonizar la medicina convencional con un amplio sistema de cuidados alternativos.
    Sin embargo, el papel principal del centro es permitir, a los que lo quieren, el acceso al conocimiento de conceptos cósmicos gracias a la intercesión de entidades extraterrestres las cuales serán capaz de asesorar, guiar y sanar los que quieren aceptar una mejora extraordinaria y un gran cambio en sus vidas, alcanzando conexiones con un sinnúmero de entidades benévolas que pueblan el cosmos, y están dispuestas para ayudar a aquellos que lo deseen en un proyecto de interconexión cósmica.
    https://www.indiegogo.com/projects/extraterrestrial-project-change-the-world#/story

    Me gusta

  6. de joven me apasione por el temna ovni….creo aun en la vida en otros lugares del universo…pero de todo lo leido ni siquiera una milesima es creible….y este medio lo ha ensuciado mas….

    Me gusta

Deja un comentario

