4 comentarios el “Sixto Paz Wells: vigilia ufológica en Chilca (Perú)

  1. amigos del grupo rama, yo me llamo FELIX ALBERTO RONDAN LOO, un gran simpatizante de su grupo, me gustaria recibir todo tipo de conferencias, reuniones y encuentros con seres extraterrestres que ustedes pudieran haber tenido, especialmente la reunion en chile, la cual no se como encontrarla, quedo de ustedes hermano.

    Me gusta

  2. Si dicen que han sido contactado por seres extraterrestres por que no dicen de que color es su piel sus ojos cuanto tiempo pueden ellos vivir.. si su tecnologia nos puede ayudar por que no descontaminan las aguas?………. que es lo unico que salvaria al planeta pues gracias a ello la raza humana puede sobrevivir que no se dan cuenta que el ciclo del agua nos da aire y en especial nuestro aliento de vida que es el oxigeno (O2). O solo uno recibe los famosos ” mensajes” .para su propio molino me entienden , yo si creo en los ovnis pues lo he visto en dos ocaciones , una nave nodriza del tamaño del estadio nacional de foma ovalada a un kilometro de altura y camuflada por nubes de color marron claro con un sin numero de tentaculos que imitaban una medusa sobre unas ruinas incas frente a nuestras costas , y luego una esfera de color amarillo de aproximadamente 400 metros de diametro viajando de oeste a este y luego se desplazo a increible velocidad con direccion sur siempre manteniedo su luminosidad,,, ahora me van a decir que no creo ,, bueno todos somos seres creados con un proposito en cualquier planeta y si yo voy a otro numdo tambien seria otro alienigena o como nos llamen con su idiona y tecnologia existente ahi…… o no . gracias David

    Me gusta

Responder

