14 comentarios el “¿Ovnis y seres extraterrestres en Zarzal?

  1. Es una noticia muy buena y esperada para mi y creo que para muchos, pues estas son las coas que de ahora en adelante pasaràn mas constantemente, son parte del cambio, del entendimiento y de la preparaciòn que debemos tener, para recibir en nuestras vidas en cambio anunciado por los mayas. Pasaràn cosas aùn màs impactantes.

    Me gusta

  2. EL PRIMERO DE ENERO DEL 2013 CIELO ESTABA MUY DESPEJADO EN LA CIUDAD DE CALI VALLE, ME TOME EL TIEMPO NECESARIO PARA MIRAR LO BONITO QUE ESTABA Y LO ESTRELLADO QUE ESTABA, CUANDO DE REPENTE PASO UNA PEQUEÑA LUZ A GRAN VELOCIDAD, EN EL MOMENTO PENSÉ QUE ERA UN COMETA O ALGO PARECIDO, PERO CAMBIO SU RUMBO DE UNA MANERA DIFERENTE A ESO, 3 MINUTOS DESPUÉS PASO OTRO, DEDUJE QUE ERAN OVNIS. A LOS 3 DÍAS ME DI CUENTA QUE MUCHAS PERSONAS EN LA CIUDAD AVÍAN VISTO LO MISMO.

    Me gusta

  3. A finales de Nov del 2012 vimos tres luces muy nitidas a lo lejos, encima de a cordillera central, estas luces viajaban horizontalmente y despues verticalmente, cosa extrana, ya que entiendo que no hay ningun avion o helicoptero qu pueda minobrar de esta manera. Nos causo curiosidad ya que nunca habiamos visto algo asi.

    Me gusta

  4. para mi, es puro cuento, y ps zarzal economicamente esta olvidada por el gobierno, yo creo que es una manera de hacer que zarzar quedara en la mirada de muchos y asi generar ingresos economicos y turisticos para esa zona…

    Me gusta

    • para mi creo que esisten los extraterrestres de otros mundos aunque nunca he bisto uno y cuanto diera por ver uno de ellos si DIOS nos creo anosotros y el universo cuantomas esos seres de otros mundos atm ricardo solano cardona

      Me gusta

  5. Yo vivo en la aldea villa vieja en tegucigalpa, donde tengo un buen panorama del parque eolico pues ayer pude ver por varios minutos una luz alargada en esa direccion, que segun creo yo es un meteorito pero lo raro es que costo varios minutos que se periera en el orizonte, no se si alguien vio algo porque no he escuchado noticias de ese fenomeno.

    Me gusta

    • Hola a todos,

      Yop soy creyente de los extretereste y yo tengo information que van a estar visitando nos todo el año 2013 por estamos pasando un ajuste de frequencia que el mundo esta emitiendo y ya falta 10 meses para entrar en el dicho cambio que va a faboreces nos mucho encuanto a nuestro demención.

      Edwin Harms

      Me gusta

  6. Los seres humanos nos creemos unicos en la tierra, y el universo no tiene fin no sabemos donde comienza ni donde termina yo un amigo de la naturaleza les comento anibel mundial los señores gobiernos tienen muchos secretos no los revelan para que el ser humano siga siendo ignorante y no sepamos todo yo he visto cosas increibles en este hermoso planeta que si hago comentarios sobre lo que he visto me dirian que estoy loco el planeta no aguanta mas contaminacion que nos va acobrar todo

    Me gusta

Responder

