4 comentarios el “Nueva evidencia OVNI en Córdoba (Argentina)

  1. Todo esto es muy interesante y creo totalmente en la vida extraterrestre, pero ¿que razòn existe para que no haya aunque sea una sola foto clara ( de las millones que se han sacado), de ovnis, extraterrestres, animales prehistòricos, aparecidos, etc, etc?. ¿A que se puede atribuir esto?. Yendo a otro tema, amigos, excelente la mùsica, si me pueden comentar el nombre de los temas y autores se los voy a agradecer. Un abrazo. Roberto.

    Me gusta

  2. Quiero comentar un caso ocurrido hace 36 años…En Uruguay, cuando yo tenía sólo 10… Vimos unas luces al atardecer y supusimos se trataba de aviones, fue hacia el norte de donde nos encontrábamos. Mis hermanos mayores y un amigo concurrían a un campo a los tres días de eso y encontraron tres huellas circulares tipo herradura , con una “abertura” más pequeña que éstas… pero lo que nos dejó más sorprendidos fué 9 huellas de pies muy pequeños, más que los míos en aquel entonces.. Las huellas eran el pasto amarillento, no estaba quemado por fuego. Y había un material que parecía ser como plástico, en escamas ,en las huellas. Las huellas de pies salían del hueco en la herradura pero no volvían…Eran círculos grandes, como de 12 metros de circunferencia cada uno.. No teníamos siquiera cámaras para una foto, y todo quedó entre nosotros. Me pareció muy seria la página para comentarlo. Gracias. Mario.

    Me gusta

  3. mi hijo de ocho años vio algo muy similar a eso pero mucho mas serca y parecia que lo estava siguiendo, cuando se dio cuenta guiro y desaparecio, el estava con su abuela y quedaron asombrados, esto sucedio hace dos semanas. A me olvidaba el ovjeto era blanco y obalado y se movia inclinado hacia adelante.

    Me gusta

Responder

