4 comentarios el “Todo listo para el IV Fórum Mundial de Ufologia en Foz de Iguazú, Brasil.

  1. Ya es hora de que tomemos conciencia de que seres evolucionados nos han visitado desde los primeros albores de la humanidad. Me alegra de que se realicen este tipo de conferencias y lo ideal seria que los gobiernos de los diferentes países dejen de ocultar evidencias. Es innegable que el contacto está próximo como tambien el hecho de que la humanidad no está preparada para enfrentarse a nuevos paradigmas, que en mi opinión básicamente consiste en convertirnos en mejores seres dignos de habitar este planeta y el cosmos.-

    Me gusta

  2. Pingback: En Paraguay hay 150 casos de avistamiento de OVNIs « Realidad OVNI

  3. HOLA SOY ALBERTO RAFAEL DECEO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA AYUDA ECONOMICA PARA UFOLOGIA DONDE DACTAN HAE 500 AÑO JUNTO A UNA ALDEA INDIGENA PARA CONTINUAR MI INVESTIGACION CINTIFICAS Y TECNICAS DEDE YA MUCHAS GRACIAS

    Me gusta

Responder

