19 comentarios el “Turismo ufológico: Lugares donde se pueden ver ovnis.

  1. En Sierra de los Padres, Mar del Plata Argentina se pueden apreciar ovnis especialmente en La Peregrina sobre el cerro Los Difuntos donde existe un portal dimencional.

    Me gusta

  2. me encantaría ver un ovni , me fascinan ! algún dia me tomaré un tiempo para ellos , iré al cerro uritorco y me instalaré ahí hasta que vea uno , yo no me pienso mover. soy de la rioja argentina

    Me gusta

  3. me gustaria ver un ovni me encanta este tema y me gustaria que me escribiran acerca de este tema mi nombre es ismael mogollon de villavicencio meta

    Me gusta

  4. La existencia de los ovnis es de vieja data, y coincido con algunos investigadores que las grandes potencias principalmente EEUU le han ocultado al mundo sus vínculos con los alienígenas, y creo que existen muchos avistamientos en zonas de silos o bases militares pues saben que han puesto tecnología muy destructiva en manos equivocadas, de todas maneras estos seres tienen entiendo la capacidad de anular cualquier intento de perturbar el equilibrio cósmico,

    Me gusta

  5. Sierra de los Padres, es un lugar que segun dicen es base de ovnis y es frecuente el avistamiento de luces “muy extrañas” durante la noche. El dia 11/02/15 estuvimos observando el cielo y entre cuatro personas vimos exactamente lo mismo, luces que destellan en el cielo (prenden y apagan) MUY BUENO!!!

    Me gusta

  6. estaría bueno que las personas involucradas en contactos multiples se pudieran reunir entre el.las y ver si tienen cosas en común .Y poder tener una idea del motivo por el cual son contactadas . por mas de 20 años e visto fenómenos de lo mas diversos ,no creo ser el único ,deben ser muchas personas que le pasa lo mismo

    Me gusta

  7. ESTÁN POR TODOS LADOS Y AHORA, CONFORME PASAN LOS TIEMPOS, EN DIVERSOS LUGARES, DE LAS FORMAS MAS SUTILES QUE UNO PODRÍA IMAGINARSE…COMO PLÁSTICOS O PAPELES BOTADOS EN LA CALLE, EN LOS CIELOS COMO HUMANOIDES VOLADORES, ENTIDADES OSCURAS, SUBTERRANEAS, ETC ETC. AHORA, QUE RELACION HAY ENTRE ESTO Y LOS FANTASMAS, LOS DUENES Y ESAS ENTIDADES, Y LAS DIVINIDADES….

    Me gusta

  8. yo soñe que ellos no nos pueden ver y que la nave es transparente , asi como el agua . pero que la nave que tienen registra todo .

    Me gusta

  9. yo tengo entendido que son seres superiores a nosotros en SABIDURIA E INTELIGENCIA . NO SON MATERIALISTAS COMO NOSOTROS. SON ESPIRITUALES !

    Me gusta

  10. una vez soñe que yo tenia en la mano un espejito esos chiquitos de antes , esos de mano y les hacia seña con eso , ellos vinieron y me lo sacaron al espejo. despues yo pensaba , como ellos sabrian que el espejo era mio? , y sola me respondi , que en la nave estaba registrado que ese espejo era mio , que ellos no me veian pero que en la nave estaban mis datos . sera que la nave registra todo . yo estaba con mi hijo jhonathan estabamos de la mano

    Me gusta

  11. fUI TESTIGO PRESENCIAL DE U ENCUENTRO CON UNA NAVE ,DE DIMENSIONES EXTREMADAMENTE GRANDE,CUANDO TRABAJABA PARA UNA EMPRESA PETRO LERA EN BOLIVIA,EL ENCUENTRO FUE EN INVIERNO DEL AÑO 1999,EN LA CIMA DE UNA CADENA MONTAÑOSA,LLAMADA INCAHUASI,QUE QUEDA ENTRE TARIJA Y EL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA,EL AVISTAMIENTO DURO 25 MINUTOS,Y NOS RESPONDIERON CON LUCES,CUANDO LE HICIMOS SEÑALES CON UNA LINTERNA POTENTE,LUEGO,PUDIMOS OBSERVAR,QUE LAS LUCES DE SUS VENTANILLAS,TITILABAN,AL ISMO RITMO DE LOS LATIDOS DE NUESTRO CORAZON,CUANDO ,PASADO ESE TIEMPO,Y NO SENTIMOS MIEDO,NI HUBO NINGUNA OTRA SITUACION,SE NOS VINO ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS,CONVIRTIENDOSE EN UNA BOLA DE LUZ BRILLANTE,QUE SE PERDIO EN LINEA RECTA HACIA EL INFINITO

    Me gusta

  12. Creo que estan siempre y monitorean nuestros desastres, aprendiendo nuestras reacciones ante las catastrofes, por que ? no lo se .
    Hay un realidad distintos descubrimientos reales qu hacen dudar de la existencia de dios y eso para la iglesia no es bueno.-
    Que pasaria si les contara que el cargo papal es una descendencia de un extraterrestre el primero que se creo para implantar miedo y poder manejar a la primer evolucion del hombre, de esta manera por miedo al infierno algunos se contienen de pecar.-

    Me gusta

  13. Yo, un sabado tipo mediodia, manejando por la ruta 2 viniendo hacia Bs. As. a la altura antes del peaje de San Borombom se me posó una sombra muy grande (aparentemente circular) por un lapso no mayor a 2 o 3 segundos. Al mirar para arriba no habia ningún tipo de avión ni nada que ande volando por la zona.

    Me gusta

  14. … he tenido contacto extraterrestre en dos ocasiones.. La primera hace unos 10 años dónde sólo los vi, no me hablaron.. La segunda, hace unos 45 dias, sí se comunicaron.. el mensaje: su visita es inminente.. estemos atentos y preparados pues falta muy poco para que se muestren abiertamente al mundo…

    Me gusta

  15. yo desde 1986 estoy con problemas de tipo tercer tipo, necesito asesoramiento por que esto esta haciendo de mi vida un infierno. No se si existe en la argentina alguna asociacion de abducidos, o algo para poder dar testimonio, es urgente por que esto se complica a diario.

    Me gusta

Responder

