5 comentarios el “La ciudad subterránea de Erks es cosa de otro mundo

  1. ME CRIE AL PIE DEL URITORCO,SI HEMOS VISTOS OVNIS Y SERES MUY EXTRANOS A LO LARGO DE MUCHAS DECADAS,PERO DE AHI A QUE SEA ALGO PARECIDO A LO QUE NARRA EL ARTICULO……!!!!. MAS BIEN SE ESTA REFIRIENDO A UNA SALAMANCA !!!!

    Me gusta

  2. Soy fiel creyente de que hay vida en otros planetas y que Dios nos esta dando la oportunidad de aprender que son seres de luz. Que debemos aceptar que existen y que debemos aprender cosas para nuestro bienestar.

    Me gusta

  3. He tenido la posibilidad de ir al cerro uritorco mas de una vez, inclusive un par de veces con grupos de escalada. Hemos estado dias en asentamiento a los pies del cerro y de otros cerros vecinos. Sin emarbgo.. JAMAZ ninguno ha visto ni una sola luz. Guias que nos acompañaban en algunas ascenciones nos comentaron de las miles de veces que pasaron noches y semanas enteras en la montañana, en la cima y en la “cabaña” que existe metros antes de la cima, pero jamaz han visto ni siquiera una luz. De hecho nos comentaron que existe una fuerte relacion entre estos mitos y el turismo de la zona. El supuesto baston de mando no se ha permitido que sea estudiado, asi que las pruebas que se le hicieron para determinar su antiguedad estaban en la cabeza de quien lo encontro.

    Una pena este articulo, quita seriedad a la pagina. SIn emabrgo si se toma a modo poetico e insipirador… es una bella historia en que creer.

    Me gusta

  4. pase gran parte de mi niñez en Capilla del Monte en esa epoca no se mencionaba nada de esto, es un perfecto bolazo un invento que algunos “iniciados” se creen, bueno no hace mal a nadie

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s