Un comentario el “Aparecieron raros objetos voladores en Buenos Aires, Argentina.

  1. el dia 23 del 11 de 2014 siendo las 20 hs en la siudad de quilmes al salir al patio de mi casa mirando para el cielo miro una lus que se movia no con rapides pero paso digamos por un costado de mi casa cuando pasa casi sobre mi casa no omitia sonido y al pasar se dirigia asia el rio de quilmes y despues es como si se apagara muy pero muy ectranio trate de filmar con mi celu pero no se que paso que no se filmo.

    Me gusta

Responder

