6 comentarios el “Sixto Paz Wells en Uruguay (Agosto 2012)

  1. hola sixto…. los tiempos van llegando una alegria compartir….el viaje del alma….aprendiendo cada sincronizando los tiempos…. ahi estaremos…en el hotel lafayette si hay alguna salida de campo me gustaria ir por favor que me avisen… recibre un abrazo de amor y luz desde la conciencia cosmica…amiel

    Me gusta

  2. Hola sixto soy jorge este mensaje es solo para darte las gracias para los que hace muy poco estamos en este hermoso camino.
    Gracias por que dentro de mi ser se que lo que haces es un gran aporte para esta vida existencial.
    yo no entiendo mucho de este tema solo se que algo dentro de mi se activo y toda informacion y salidas de campo que hago me va activando otras.
    bueno saludos y siempre para adelante.

    Me gusta

  3. Hola Sixto, soy Andrés y te escribo porque me interesan mucho estos temas y quisiera saber si en algun momento llega a haber alguna salida de campo acá en uruguay, por favor me avisen… Gracias y sigan adelante con estos temas.

    Me gusta

  4. Hola Sixto, lo vi en el programa de buen día Uruguay y me gusto mucho lo que hablo e informo acerca de los ovnis. Hace algunos años en la noche vimos una luz inmensa y potente que se acerco hacia nosotros desde el cielo y luego desapareció rápidamente.
    Soy Ana Claudia del la ciudad de Salto Uruguay.
    Me gustaría recibir información del tema.

    Me gusta

  5. Que tal Sixto, por favor te pido divulgar en los dias sucesivos, el contenido de esas dos importantes conferencias, a través de Seres FM para que los hermanos y amigos de otros paises, también podamos escuchar el mensaje de amor de las estrellas, del cual tú eres un fiel portador. Muchas gracias hermano y que Dios te siga bendiciendo.

    Me gusta

Responder

