5 comentarios el “¿OVNI, meteorito? ¿Qué es lo que se vio en Iquique, Chile?

  1. Pingback: La Dirección Aeronáutica de Chile inicia investigación sobre el “OVNI” de Iquique. « Realidad OVNI

  2. Pingback: “Los OVNIs existen” confirma Ricardo Bermúdez, director del CEFAA « Realidad OVNI

  3. Les cuento trabajo en una escuela rural creo ser la primera persona que vio esta estela ya han pasado creo que ya hace un mes tenia muchas ganas de subir el video pero no sabia a donde???camino a dichato por lo cual pare mi vehículo y grabe ese acontecimiento, lo vi dos veces la segunda vez no lo pude grabar por no tener batería mi cámara pero no se que es????

    Me gusta

  4. He estado más de una hora frente al PC y ya estaba otra vez desencantado por no encontrar antecedentes, desaparecidos de los medios de comunicación, del fenómeno ovni de 1992 ó 1993, de acuerdo con la edad de uno mis hijos que llegó corriendo a preguntarme si había visto tal hecho. Escribo este comentario porque soy un individuo observador y con capacidad para calcular velocidades y distancias, tomando como referencias cerros y otros. De hecho soy un tirador al blanco con fusiles sin mira telescópica a 300 mts. con buen resultado.
    El hecho en cuestión, se trató de una nube que venía desde el sur (nosotros en Puente Alto), hora aprox. las 18, cielo despejado.Conversaba con mi vecino cuando notamos una pequeña (?) nube al suroeste, desplazándose dirección norte. Sólo me llamó la atención que una nube, algo oscura, se moviera a tal velocidad; recordé que los aviones de la FACH desde esa posición de observación siempre los veía volar lentamente, contra dicha nube que al quedar definitivamente al oeste de nosotros, me permitió ver un objeto circular, semejante al sol detrás de nubes de humo.Comenté a mi vecino que se trataba de objeto gigantesco que en esos momentos estaría pasando sobre Valparaíso a una velocidad increíble. Al día siguiente la prensa y la TV tocaron el tema extensamente. Que pocos minutos después llegó a Iquique y se elevó hasta desaparecer en el cielo; les llamó la atención la velocidad y su descomunal tamaño.
    Como soy porfiado seguiré buscando antecedentes respecto a este extraño incidente, con gran cantidad de testigos. He visto otros dos que tampoco tienen una explicación, pero no hubo personas que confirmaran esos avistamientos. El resto los he tomado como fenómenos normales de la naturaleza.
    Me han pedido que, como escritor en las páginas literarias de internet, relate estas observaciones y quizás lo haga.

    Me gusta

Responder

