3 comentarios el “¿”Naves Nodrizas” entrando a la atmósfera terrestre?

  1. yo vi algo cuando estube en CORDOBA ARGENTINA EN vALLE HEMOSO,SALEN EN LA NOCHE EL CIELO ESTABA CON ALGUNA NUVOSIDAD Y SE DIRIGIO POR ENCIMA DE LAS SIERRAS Y SE OCULTO EN LAS NUBES ES LA PRIMERA VEZ QUE OBSERVO ALGO ASI DE EZTRAÑO NO ERA UN AVION SI LO FUERA SE NOTARIA

    Me gusta

  2. Estoy interesado en lo que comentas, creo y mucho, en este fenómeno,la humanidad ha avanzado en tecnología en los últimos 60 años mas que en 3000, algo pasa que desconocemos. Un saludo.

    Me gusta

Responder

