7 comentarios el “Investigan caso de matrimonio que asegura haber observado “un extraño ser”

  1. Hola me parece un caso que deberían seguir Investigando … Es muy raro tendrían que quedarse todo el día haber si aparece algún extraño ser.

    Me gusta

      • Algunos avances del caso del ser de concordia:

        Junto a la observación del individuo de gran altura y de tez muy blanca, con movimientos robóticos, otros de los aspectos llamativos del caso, era la observación por parte de los testigos, de un avión, en el cual se introdujo, portando en el interior de la aeronave, de los dos maletines que portaba. Sin embargo, los testigos no pueden precisar, como es que desapareció el avión.

        Pues bien, el dato fundamental era confirmar los movimientos del aeródromo del día y hora de los hechos.

        Silvia Simondini (VISION OVNI) se comunicó con Manuel, el operador que estuvo a cargo de la torre de control en la fecha del suceso. Este confirmó a la investigadora, que ninguna aeronave operó en el ámbito del aeródromo ese día.

        Sin embargo, esta no es la única fuente de verificación del hecho. El periodista, Matías Hojman, conductor del programa La 5 Pata, por la radio Oíd Mortales, 88.9 Mhz de la ciudad de Concordia, y quien fuera que pusiera a la luz el caso, confirmó por intermedio del Jefe de la Policía Departamental, Sergio Mendoza, se comunica con él, solicitándole los datos de Claudia, en la posibilidad que hubiera realizado una denuncia sobre el caso. Ante la negativa, sobre este punto, Matías, le pregunta qué información había podido reunir, confirmando el Jefe de la Departamental, que el día del hecho, ninguna aeronave operaba en la zona.

        http://realidadovni.wordpress.com/2012/07/23/algunos-avances-sobre-el-caso-del-extrano-ser-de-concordia/

        Me gusta

  2. Respondan hacia el material Requerido. Necesitamos que varias Personas queden unos días Investigando en el lugar del hecho ocurrido.

    Me gusta

  3. Es un caso que debe seguir siendo tratado. Es raro lo de desaparecer la nave cuando subio als valijas que dijo… ella estubo muy tranquila cuando lo dijo… ver que una nave desaparesca hai yo estaria mas “loca”.. Es falso esto?.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s