Un comentario el “La Mesopotamia argentina vive una “revolución OVNI”

  1. hola estoy viviendo en san luis capital y desde el año pasado que tuvimos una experiencia con mi marido comenzamos a interesarnos mas sobre los ovnis.mis hermanos que viven en rosario villa gobernador galvez tambien casi al mismo tiempo que nosotros vieron objeto en forma de triangulo con una luz roja en el centro.Yo aca pude ver mas o menos a 10 0 15 metros mio una esfera de luz tipo fluorescente blanca de mas o menos de 2 metros mas o menos de diametro que iba de sur a oeste el dia 6 de febrero de 2011 y esa misma noche otra con luces en su interior colores rojo azul y verde que se movia rapido hacia arriba y abajo y volvia a su lugar a una distancia como una estrella.Despues una forma de rombo que en sus bordes tenia luces fluorescentes vio mi marido.Un dia de lluvia en marzo de este año yo vi una luz tipo antena roja que iba de sur a norte.Y hace poco en un baldio de tras de mi casa vi una luz potente que ilumino todo el fondo como si pasara iluminando,muy raro pero me asuste demasiado,era amarilla la luz.por favor queremos dejar todos nuestros relatos a ustedes o si es posible contactarnos con alguien de san luis o ver si a alguien mas por aca les paso algo similar saber que no somos los unicos.

    Me gusta

Deja un comentario

